Coaching y Psicología Empresarial NOM 035

Principios

¿Crisis en la Organización? ¿Mal ambiente Laboral? ¿Mala Comunicación? ¿Falta de Compromiso? ¿No hay Inteligencia Emocional? ¿Lideres o Jefes? ¿Intolerancia al Cambio? ¿No hay Trabajo en Equipo? ¿Lideres Estresados? ¿Lo Personal Afecta lo Laboral?

La Psicología y el Coaching Transformacional hoy en día es una gran herramienta para Solucionar Problemas que enfrentan las Empresas en sus Diferentes Niveles: Dueños, Directivos, Ejecutivos, Puestos Altos, Medios y Bajos…

La NORMA 35 (NOM 035 STP) establece que los Problemas Psicosociales en el entorno Laboral hay que Trabajarlos con Terapias, Consultorías y Capacitaciones para Crear un Entorno Favorable en el Trabajo y una Integridad Emocional y Mental. Contamos Con Psicólogas y Coaches especialistas en el Tema.

Ya sea de Manera Individual o Grupal El Coaching y la Psicología Empresarial esta diseñada para que sanen sus Conflictos de Clima Laboral, Reducir el Estrés Emocional, Aumentar la Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo, Comprensión y Aceptación al Cambio, etc.

Metodología

La Metodología del Proceso se basa en el Coaching y la Psicología Organizacional y Motivacional Donde a través de teoría, dinámicas, retos, tareas y ejercicios se Facilita el Aprendizaje, desarrollando nuevas habilidades.

Dependiendo de la problemática de cada Empresa, del Diagnostico y Análisis de la Situación se puede evealuar si requiere solo un Día de Trabajo (curso, taller, terapias, etc.) o si se Requieren Varias Sesiones, a nivel Individual o Grupal.

Principales Temas

Inteligencia Emocional

El participante reconocerá la importancia que tiene la inteligencia emocional y podrá aplicarla en su vida laboral y personal mejorando sus relaciones interpersonales.

Trabajo en Equipo

Reforzar las aptitudes de los miembros agilizando y mejorando algunas de las condiciones que obstaculizan el desarrollo de las tareas operativas.

Sensibilización al Cambio

El participante podrá naturalizar el cambio por medio de la comprensión de sus etapas, así empleará un aprovechamiento máximo para salir de su zona de confort.

Comunicación

Identificar los principales elementos que intervienen el nuestro proceso de comunicación efectiva.

Escucha Activa

El participante identificará los factores que impiden su escucha activa y podrá desarrollarla a través de la Empatía

Terapia Psicológica y Coaching Ejecutivo

A nivel Individual la Persona aprenderá a drenar y solucionar sus conflictos personales Vs estrés laboral para una mejora en su productividad

Jefe vs Líder

Identificar cuales son las ventajas de ser un líder y ejercer su Imagen de Autoridad de una manera adecuada

Proceso

Calidad

Experiencia y profesionalismo.

Duración

Dependiendo del tema.

Sede

A definir de acuerdo a No. de participantes.

Costo

Dependiendo del Tema, Duración y Participantes.

Atención

Disponibilidad de fechas todo el año.

"El Éxito de Una Organización No radica en NO tener problemas si no en Como los Solucionan"

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