Terapia Alternativa

Terapia Alternativa Holística

Principios

Las Terapias Alternativas Holística Naturales son un Complemento Indispensable de la medicina tradicional, que tiene como base lograr la Sanación de los males físicos y las angustias que enfrentamos día a día, buscando el equilibrio armónico Integral entre la Mente, el Cuerpo y el Espíritu.

No tienes que estar enfermo para acudir a un terapeuta, basta con que tengas la firme intención de cambiar esos patrones negativos que te harán a la larga enfermar.

Un Terapeuta Holístico es un instrumento de sanación que te ayudará a clarificar tu vida, encausarla por el camino más beneficioso para ti, utilizando diferentes métodos o terapias que armonizarán las áreas en conflicto, restableciendo tu energía vital, lo cual te proporcionará una mejor calidad de vida.

“Somos un TODO y no podemos separar, hemos de tratarlo al unísono”

Metodología

La terapia alternativa holística se llevan a cabo en un Ambiente Armónico y Relajado, implementando Técnicas de Sanación de acuerdo con tus necesidades, con el apoyo de algunos elementos como pueden ser: Cristales o Cuarzos, Aceites esenciales, Lociones áuricas, etc.

Técnicas

  • Reiki
  • Thetahealing
  • Biomagnetismo
  • Terapia con Ángeles
  • Flores de Bach
  • Auriculoterapia
  • Cristaloterapia
  • Digitopuntura
  • Chi kung
  • Péndulo terapéutico

Proceso

Sesión

Presencial.

Duración

Duración de la sesión de 1 hora a 1 hora 30 min. aprox.

Proceso aproximado

Personalizado.

Costo

$550.00 por sesión, efectivo, tarjeta crédito, débito y transferencia.

Atención

De Lunes a Sábado de 8:00 am a 9:00 pm.

"La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo.."

- Elige ser Feliz -

Masaje Holístico Relajante

Principio

Hay millones de receptores nerviosos alojados en la piel y en los músculos, que están en comunicación directa con el cerebro. Un masaje realizado a un ritmo suave y regular libera una serie de endorfinas que hacen que la mente deje de ser el motor y que el cuerpo se relaje.

Beneficios

  • Estimula la circulación sanguínea y linfática
  • Regula el sistema nervioso
  • Afloja los músculos tensos
  • Desentumece las articulaciones
  • Libera toxinas
  • Mantiene la elasticidad de la piel
  • Favorece la cicatrización
  • Aumenta la capacidad inmunológica
  • Afina la silueta
  • Ayuda a los bebés a dormir
  • Produce placer y bienestar

Proceso

Sesión

Presencial.

Duración

Duración de la sesión de 1 hora.

Proceso aproximado

Personalizado.

Costo

$650.00 por sesión, efectivo, tarjeta crédito, débito y transferencia.

Atención

De Lunes a Sábado de 8:00 am a 9:00 pm.

Testimonios

Me encuentro sumamente agradecido, ya que después de varios meses hospitalizado y darme la noticia que no tenia esperanzas de vida, el universo me unió a un ser maravillosos, Gabriel, que gracias a su sanación y terapia logro regresarme la fuerza y la vida, me levantó de la cama después de varios intentos sin ninguna resultado favorable, pero aquí estoy dando gracias por compartir esta vida con personas como él, que Dios lo llene de salud por su mas alto bien !!!
Guillermo Valenzuela
Me acerque a Gabriel buscando un objetivo en la vida… ayudarme a Sanar… algo que se me olvido por completo hacer y deje de ser feliz por mucho tiempo. Cuando por asares del destino (bendito destino) supe que él me podría ayudar a sanar desde raíz fue algo sumamente emotivo y mágico. Gabriel me esta ayudando mucho, hemos utilizado varios métodos como lo han sido reiki, flores de Bach y terapia de ángeles y wow!! Cada vez que lo hemos hecho salgo llorando de emoción, con paz infinita y emocionada. El me enseña mucho y yo solo agradezco al universo habérmelo topado en la vida y pido que me siga guiando con todo el amor con que lo ha hecho, definitivamente de las mejores decisiones que he tenido fue haberme permitido y haber elegido ser feliz… gracias, ¡Gabriel!
Patricia Gortazar

Cambia tu vida y solicita una cita ahora

Preguntas frecuentes

El número de sesiones depende directamente de la persona y del tema a tratar. Lo habitual es que necesites entre 3 y 6 sesiones.

Es importante que tengas en cuenta que cuanto más implicado o implicada estés en tu proceso de cambio, menos ayuda externa vas a necesitar.

La sesión puede durar entre 60 y 80 minutos aproximadamente, dependiendo del tema a tratar o la técnica que se lleve a cabo.

Lo normal es que salgas de la primera sesión sintiéndote mucho mejor.

Evidentemente esto es un proceso. Los cambios a gran escala se van dando poco a poco, a medida que realizas tus sesiones.

Hay aspectos que necesitan poco tiempo y otros que necesitan más (llevas toda la vida haciendo algo de la misma manera; has de ser paciente, tener fe en ti mismo, en ti misma y observar las mejoras cada día.

En la primera sesión realizaremos una asesoría holística; en ella platicamos sobre tus necesidades e inquietudes, y así te orientaré, y guiaré para que realices tu proceso de la mejor manera posible.

Estas técnicas NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL, prescritos por profesionales sanitarios. Estas terapias o técnicas son catalogadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como “medicinas

complementarias, alternativas o no convencionales”, a través de las cuales se pueden obtener importantes beneficios físicos y psíquicos.

En algunas personas se puede manifestar lo que se le denomina “crisis curativa o depurativa.” Este es un proceso que se activa en nuestro ser, mediante el cual nuestro cuerpo físico libera toxinas acumuladas en nuestros órganos y nuestro cuerpo mental-emocional libera emociones o pone de manifiesto patrones de pensamiento que nos son nocivos. Cada persona responde al tratamiento de una manera distinta. Por lo general para sufrir una crisis curativa se debe realizar un tratamiento de varias sesiones donde la persona se limpia a fondo de los bloqueos.

Formulario de contacto


Terapia alternativa holística Terapia holística terapia Thetahealing Terapia con Reiki Terapia Biomagnetismo Masaje holístico relajante Terapia Auriculoterapia Terapia Chi kung terapia Cristaloterapia Terapia Digitopuntura terapia Flores de Bach terapia Péndulo terapéutico Terapia con Ángeles.

Datos de Contacto

WhatsApp, da click y Envíanos un Mensaje Ahora:

55 2947 0237

Teléfono, llama Ahora y programa tu cita:

55 6304 9954

Email, escríbenos un correo:

contacto@eligeserfeliz.mx

Nuestros horarios de atención:

De Lunes a Domingo

8:00 – 22:00 Hrs.

Síguenos  y Enterate de

Nuestras Publicaciones

Open chat
Necesitas más información?