Terapia de Pareja

Es tiempo de solucionar

¿Cómo podemos aprender a vivir en pareja?, ¿Cómo superar una crisis, una infidelidad?, ¿Cómo podemos mejorar la comunicación?, ¿Cómo podemos controlar nuestro carácter, los celos?, ¿No se sienten amados, valorados?, ¿Pareja estancada?, ¿Violencia?, ¿Qué tal la parte sexual?, ¿ Veo a mi pareja como roomie?, ¿Nos Separamos?, ¿Continuamos o lo mejor ya es el Divorcio?, ¿Ansiedad por No saber que Va a Pasar?

Las respuesta a estas preguntas las puedes obtener en Terapia de Pareja, Nuestro Método está basado en pláticas, retos, tareas, ejercicios y herramientas comprobadas para resolver los problemas de Manera Adecuada y Permanente.

Bienestar y conocimiento

Es una integración de varios elementos como el proceso de Perdón y la Reconciliación, basados en la comunicación y la confianza. ¿Qué siento? ¿Qué piensas? ¿Qué quiero? ¿Qué necesito?

Es un proceso de volver a conocerse y Reconocerse para poder Aceptarse y también estar dispuesto a hacer los Cambios adecuados para que la pareja vuelva a tener Felicidad y Funcionalidad, reconocer sus propios errores y no solo culparse.

Asesoría

Nuestros Terapeutas facilitarán la comunicación a través de diferentes Métodos de una manera Objetiva, Práctica y Tolerante es importante la Participación de los dos.

En Terapia Familiar también se utilizan los mismos Recursos y se ponen en Practica los Métodos de Comunicación Asertiva, Control de emociones, Proceso de Perdón y la Negociación para llegar a Acuerdos

Proceso

Sesión

De pareja y Familia.

Duración

Duración de la sesión de 1 hora.

Proceso aproximado

De 6 a 12 sesiones aproximadamente.

Costo

$550.00 por sesión, pago en efectivo, tarjeta débito y crédito.

Atención

De Lunes a Domingo de 8:00 am a 10:00 pm.

Testimonios

El coaching nos sirvió mucho como pareja, mi esposo y yo teníamos muchos problemas de comunicación: él al principio se mostraba renuente a ir a las terapias, pero una vez ya tomada la decisión no nos arrepentimos. Tanto como pareja, como personalmente nos ayudó a comprender muchos patrones tanto negativos como positivos. Recomendamos ampliamente este coaching, agradable, profesional, atento, muy padre!! -Gaby. Sin duda es una de las mejores experiencias de mi vida. No solo me ayudó, también aprendí mucho, ahora sé que mi esposa y yo tenemos un gran futuro juntos. Esto nos unió demasiado, me atrevo a decir que hoy somos uno solo.
Gaby y Erick
Estamos trabajando en conjunto, mi esposo y yo estamos a gusto con Germán. ¡Hasta ahorita vamos muy bien, avanzando poco a poco, nos hemos dado cuenta de muchos temas que debíamos hablar, permitirnos ser mas abiertos, objetivos, tolerantes y hemos definido muchos puntos de equilibrio y con las herramientas que nos enseña nos ayuda a comunicarnos de mejor manera para llegar mas facilmente a acuerdo favorables para nuestra relación, estamos trabajando en conjunto, Germán muy profesional.
Carla y Moises

"Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo."

- Elige ser Feliz -

Datos de Contacto

WhatsApp, da click y Envíanos un Mensaje Ahora:

55 2947 0237

Teléfono, llama Ahora y programa tu cita:

55 6304 9954

Email, escríbenos un correo:

contacto@eligeserfeliz.mx

Nuestros horarios de atención:

De Lunes a Domingo

8:00 – 22:00 Hrs.

Síguenos  y Enterate de

Nuestras Publicaciones

Cambia tu vida y solicita una cita ahora

Preguntas frecuentes

Sucursal colonia Escandón, a 3 cuadras del Metro o Metro Bus Patriotismo.

Sucursal colonia San Miguel Chapultepec a 2 cuadras del Metro Juanacatlan y Metrobus de La Salle o Parque Lira.

De 6 a 12 sesiones (puede ser mas o puede ser menos, solo es un promedio).

Dependiendo el tema a veces si.

De Lunes a Domingo de 8:00 am a 10:00 pm.

La primera sesión es para hacer un análisis de la situación.

Formulario de contacto


    En Elige Ser Feliz nos enfocamos en la Terapia de Pareja y Familia mediante sesiones de psicólogos, terapeuta, consejero matrimonial para Resolver los Problemas, así como en servir de ayuda psicológica y apoyo psicológico para la superación personal, mejorar la comunicación, tolerancia, celos y la confianza.

    Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito

    Open chat
    Necesitas más información?