Terapia Infantil y Adolescentes
Principios
¿Te sientes Abrumada(o) por no saber como Tratar las Emociones y Comportamientos de tus hijos? ¿Como Saber si lo que le pasa es Normal o Necesita Ayuda?
Preocuparnos y ocuparnos por nuestro hijos es una tarea que se tiene que hacer día a día. Es de suma importancia conocer la personalidad de cada hijo para poder notar cuando hay cambios Conductuales.
Es normal que la conducta se Modifique por los Procesos de Adaptación a los Cambios de la Vida, ya que crecer implica Aprendizaje constante, Elaboración de Estrategias para Solucionar Problemas, la Construcción de la Autonomía, Resiliencia y Adaptación.
Sin embargo cuando estos cambios de conducta y emociones ya duran por varios días, es momento de traerlo a evaluación para determinar que es lo que está pasando y recibir la Atención, Orientación y Psicoterapia adecuada
Metodología
Lo mas importante para nosotros es platicar con los padres o tutores para saber la situación y motivo por el cual se acude a consulta, platicar de su entorno, cambios recientes de estructura familiar etc.
Muchas veces la escuela es la que pide traerlos a Terapia Psicológica, por esto nos Dedicamos a Comprender sus argumentos y Mantenernos en contacto con las docentes, confiando en que el trabajo en Equipo dará Mejores Resultados.
Posteriormente se platica y se realizan sesiones de juego (en el caso de Terapia infantil) y otras actividades Divertidas o diferentes para que el Adolescente o el niño(a) se abran a la terapia y se genere un ambiente de Confianza, se les aplican pruebas en caso de ser Necesarias y se determina el camino a seguir a través de observaciones durante las Terapias.
Lo importante es Entender que es lo que pasa con el niño(a) o adolescente, Saber como percibe las situaciones y como asimila su entorno.
Tratamiento
Una vez Identificado que es lo que esta sucediendo, se establecen los objetivos a seguir en conjunto con todas las personas Implicadas en el Desarrollo del Menor para que sean un equipo, padres, tutores y familiares más allegados. Todo esto con el fin de Fortalecer el Compromiso para Lograr los Cambios Necesarios que se requieren para que el Apoyo y Ayuda Psicológica sean un éxito, y los avances sean visibles en todos los contextos del Aprendizaje.
TAMBIÉN CONTAMOS CON PERITAJES PSICOLOGICOS INFANTILES (tenemos a nuestra psicóloga forense con todas las acreditaciones a nivel internacional)
Temas más comunes
- Berrinches
- Control de Emociones
- Tristeza
- Separación de los padres
- Llegada de un Hermanito
- Terapia de Lenguaje
- Aprendizaje
- Pruebas Psicológicas
- Terapia de Juego
- Hiperactividad
- TDA (Déficit de Atención)
- Pruebas Proyectivas
- Adicciones
- Introversión
- Timidez
- Autoestima
- Niños Autoritarios
- Bulling
- Abusos
- Violencia
- Autismo
- TDAH (hiperactividad)
- Cutting
- Entrenamiento para Padres
- Orientación Vocacional
- Trastornos Alimenticios y de Sueño
Proceso
Sesión
Infantiles, Padres y Tutores.
Duración
Duración de la sesión de 1 hora.
Proceso aproximado
De 6 a 12 sesiones aproximadamente.
Costo
$600.00 por sesión, pago en efectivo, tarjeta débito y crédito.
Atención
De Lunes a Domingo de 8:00 am a 10:00 pm.
"Lo importante es entender que es lo que pasa con el niño(a), como percibe las situaciones, el entorno."
- Elige ser Feliz -
Datos de Contacto
WhatsApp, da click y Envíanos un Mensaje Ahora:
Teléfono, llama Ahora y programa tu cita:
Email, escríbenos un correo:
Nuestros horarios de atención:
De Lunes a Domingo
8:00 – 22:00 Hrs.
Síguenos y Enterate de
Nuestras Publicaciones
Sucursal Escandón
Sucursal San Miguel Chapultepec
Sucursal San Miguel Chapultepec:
Sucursal Roma Sur
Sucursal Roma Sur:
Cambia tu vida y solicita una cita ahora
Preguntas frecuentes
Sucursal colonia Escandón, a 3 cuadras del Metro o Metro Bus Patriotismo.
Sucursal colonia San Miguel Chapultepec a 2 cuadras del Metro Juanacatlan y Metrobus de La Salle o Parque Lira.
Si, el costo es de $600.00 por sesión.
De 6 a 12 sesiones (puede ser mas o puede ser menos, solo es un promedio).
Una vez por semana.
Si es posible.
Dependiendo el tema a veces si.
De Lunes a Domingo de 8:00 am a 10:00 pm.
Si es necesario.
La primera sesión es para hacer un análisis de la situación.
Formulario de contacto

Por una sociedad emocionalmente sana
Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito



En Elige Ser Feliz nos enfocamos en La terapia Psicológica infantil mediante sesiones de ayuda y apoyo psicológico, nuestras psicólogas infantiles están enfocadas en ayudar en temas como psicoterapia infantil en terapia de lenguaje déficit de atención TDA TDAH hiperactividad aprendizaje autismo con terapia de juego, terapia para Adolescente, peritajes Psicológicos y Psicología Forense