Terapia Psicológica con Hipnosis

Ética

La Hipnoterapia es una herramienta poderosa ya que reivindica el rumbo en la vida de las personas, por esto es nuestra responsabilidad utilizarla con prudencia y para el bien de nosotros mismos.

Utilizarla de esta manera nos traerá alegría, orgullo y agradecimiento Generando Bienestar no solo en nosotros sino también a nuestro entorno cotidiano.

Tratamiento

Cuando la intención es buena, cuando la aplicación es Ética, y cuando las herramientas están en manos de un Hipnotista hábil, entonces la hipnosis es una poderosa fuerza del bien.

Con la terapia de hipnosis puedes Re-programar tu Mente para sentir y vivir la vida que quieres vivir.

La Psicoterapia Breve y efectiva, como esta, ayuda a liberar totalmente ansiedad, baja autoestima, estrés excesivo, miedos y fobias, coraje e ira, tristeza, depresión, culpa, frustración, malos hábitos, vicios, adicciones, duelo, timidez, angustia, desesperación, celos, co-dependencia, pereza, odio, eyaculación precoz, obesidad.

Los “padecimientos” mostrados en la lista son solamente síntomas y tienen un origen común: vacíos existenciales, creencias limitantes y conflictos internos no resueltos.

Conclusiones

Algunos de los beneficios que obtienes de la Hipnosis Clínica son la liberación emocional, mayor Tranquilidad al vivir, paz y Armonía, mayor conocimiento de ti mismo, conocimiento de cómo funciona tu mente y desenvolvimiento con mayor integridad.

En la Hipnosis regresiva te voy a guiar (hipnotizar) para que hagas una limpieza profunda desde tu pasado, experimentarás una liberación, esta es permanente y enfocada a emociones negativas.

Te voy a guiar para identificar creencias limitantes (ideas del tipo “no puedo…”, “no soy capaz…”, “no merezco…”) y cambiarlas por creencias positivas que te llevarán a cumplir tus metas. También te voy a guiar (hipnotizar) para que encuentres tus conflictos internos y hagas una integración que te permita ser Congruente, tomar las mejores decisiones y sentirte bien con cada decisión que tomes. En resumen, realizas una re-programación profunda que va a Transformar tu personalidad y tu carácter de una forma Positiva y Duradera.

Preguntas frecuentes de la Terapia con Hipnosis

HIPNOSIS ¿te Gustaría Re programar y Sanar Tu Mente?, Antes de llamarme o apartar tu cita, lee con mucha atención esta importante información:

No, toda persona con inteligencia, con el poder de imaginar y con la ayuda de instrucciones logra entrar en hipnosis. Las diferentes sugestiones con las que se entra al estado de hipnosis son las que determinan la experiencia distinta en cada persona.

De ninguna manera, el hipnotizado siempre está manteniendo el control y dominio de su propia mente, el hipnotista es solo un guía.

No, el estado hipnótico es distinto al estado de sueño y al estado de vigilia incluso las ondas cerebrales emitidas durante el estado hipnótico son más parecidas a las emitidas durante la vigilia que a las emitidas durante el sueño.

No hay ningún riesgo fisiológico, en algunas ocasiones es completamente normal que al finalizar el proceso se experimente un ligero dolor de cabeza

No, al contrario, las personas inteligentes son capaces de darse cuenta que es un proceso natural y beneficioso para ellos. Así mismo entran fácilmente ayudados por su capacidad de imaginar y de seguir instrucciones.

No, como ya hemos mencionado la hipnosis es un estado mental que ocurre de manera natural todos los días durante el quehacer humano. La hipnosis de ninguna manera es peligrosa.

No existe ningún riesgo psicológico por entrar en estado hipnótico, sin embargo si no es manejado correctamente puede desencadenar problemas que ya se encontraban latentes ahí.

Normalmente en la primera sesión no se hace Hipnosis la primera sesión es para hacer un análisis de tu situación y ver si tu tema es apto para esta herramienta o se tendrá que combinar hipnosis y terapia psicológica.

El proceso aproximado puede ser de 6 a 12 sesiones dependiendo del tema y El avance.

Proceso

Sesión

Sesiones individuales.

Duración

Duración de la sesión: 1 hora.

Proceso aproximado

De 6 a 12 sesiones aproximadamente.

Costo

$550.00 por sesión, pago en efectivo, tarjeta débito y crédito.

Atención

De Lunes a Domingo de 8:00 am a 10:00 pm.

Testimonios

Gracias a la hipnosis superé las ansiedades y miedos. Mi vida recobró la tranquilidad y felicidad. ¡Gracias Germán!
Alma
Tras un largo proceso, al fin gracias a todas las tareas, herramientas y a la hipnosis hoy controlo mis emociones (inteligencia emocional) y vivo mejor conmigo misma y con mis seres queridos. En definitiva, altamente recomendable.
María
Muy bueno y ayuda a salir de esos problemas difíciles que las adicciones generan.
Miguel

"Sé el héroe de tu vida, no la víctima."

- Elige ser Feliz -

Datos de Contacto

WhatsApp, da click y Envíanos un Mensaje Ahora:

55 2947 0237

Teléfono, llama Ahora y programa tu cita:

55 6304 9954

Email, escríbenos un correo:

contacto@eligeserfeliz.mx

Nuestros horarios de atención:

De Lunes a Domingo

8:00 – 22:00 Hrs.

Síguenos  y Enterate de

Nuestras Publicaciones

Cambia tu vida y solicita una cita ahora

Preguntas frecuentes

Sucursal colonia Escandón, a 3 cuadras del Metro o Metro Bus Patriotismo.

Sucursal colonia San Miguel Chapultepec a 2 cuadras del Metro Juanacatlan y Metrobus de La Salle o Parque Lira.

De 6 a 12 sesiones (puede ser mas o puede ser menos, solo es un promedio).

Dependiendo el tema a veces si.

De Lunes a Domingo de 8:00 am a 10:00 pm.

La primera sesión es para hacer un análisis de la situación.

Formulario de contacto


    En Elige Ser Feliz, nuestro hipnoterapeuta e hipnotista te ayudará mediante sesiones de terapia psicológicas con hipnosis Clínica, hipnóticashipnoterapia regresiva con PNL o Ericksonianamejorar el autoestima, sanar la codependenciamiedos, duelo y tratamiento contra la ira, la ansiedad y la depresión, vicios y adicciones.

    Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito

    Open chat
    Necesitas más información?